Charla sobre distribución de contenidos audiovisuales

Se realizará Charla sobre “Participación y la experiencia de la Federal Distribución en MIPCOM Cannes”, la misma estará a cargo de Elena Bomczuck, Directora de Televisión Pública de Catamarca y Tato Moreno, Presidente AMCAA. Miércoles 6 de noviembre a las 10.30 horas, Cilindro Central, Edificio CICUNC, Ciudad Universitaria.

05 de noviembre de 2013, 11:46.

imagen Charla sobre distribución de contenidos audiovisuales

Federal Distribución

Entre 2012 en una iniciativa inédita por federalizar la distribución internacional de contenido, el INCAA, convoca a productores de todo el país a ser de la delegación Argentina del MIPCOM 2012 en Cannes, el mercado de compra y venta más importante de contenidos televisivos.

Ese grupo, conformado por productores televisivos de todos los puntos del país, en marzo de 2013 sientan las bases para crear un trabajo organizado, formando la primera distribuidora nacional creada por productores audiovisuales: Federal Distribución.

Para esta edición de NIPCOM, en la cual Argentina es distinguida como “País invitado de Honor”, se lanza la distribuidora internacionalmente en su apuesta de abrir pantallas en América del Norte, Europa, Europa del Este y Asia para el rico contenido audiovisual del país.