Charla informativa en la FAD sobre el Space Apps Challenge 2022

Vuelve a Mendoza y de forma presencial el concurso de la NASA reconocido como el Hackaton espacial más grande del mundo. Por ello, la Dirección de Carreras de Diseño invita a estudiantes que quieran participar el próximo miércoles 28 a las 16 en el aula 9 para asesorarse.

23 de septiembre de 2022, 16:45.

imagen Charla informativa en la FAD sobre el Space Apps Challenge 2022

El concurso de la NASA «Space Apps Challenge 2022» regresa a Mendoza. La Dirección de Carreras de Diseño de la FAD inva a estudiantes que tengan interés en participar, a una charla informativa que se realizará el miércoles 28/9 a las 16a en el aula 9 del edificio de Docencia. No se requiere inscripción.

Hackaton espacial más grande del mundo

Acerca de este evento

El NASA Space Apps Challenge (NSAC) es una hackatón internacional y anual impulsada por la NASA y realizada de forma simultánea en más de 300 ciudades alrededor del mundo. El objetivo es resolver alguno de los desafíos propuestos por la NASA para este año con el objetivo de solucionar problemáticas de la Tierra y el espacio. ¿Te animás a participar?

¿Quiénes pueden participar?

Si bien se trata de una hackatón, no se limita a la realización de programas o software, sino que el abanico de posibilidades es enorme: se puede realizar proyectos audiovisuales, artísticos, sociales, civiles, de hardware, de robótica, etc., por lo que cualquiera puede participar, independientemente de sus estudios o profesión. El único requisito es ser mayor de 12 años (menores de 18 deberán asistir acompañados de un tutor).

¿Cómo participar?

Creá una cuenta en esta página e inscribite a esta localidad haciendo clic en el botón REGISTER NOW de arriba a la derecha. Este año el evento se realizará los días 1 y 2 de octubre de forma presencial. Pronto publicaremos novedades sobre esta nueva edición. Mientras tanto, invitá amigos y formá tu equipo, que puede ser de hasta seis (6) personas.

Más info e inscripciones: https://2022.spaceappschallenge.org/locations/mendoza/event