Tercer Encuentro Regional Generación XXI

Tercer encuentro regional con intérpretes y creadores de música folklórica argentina, 5 y 6 de septiembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Los estudiantes de Música Popular podrán acreditar las horas como maria optativa.

01 de septiembre de 2013, 20:42.

imagen Tercer Encuentro Regional Generación XXI

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Cultura de la provincia de Mendoza, el encuentro Regional de Música Folklórica Argentina constará con disertaciones, mesas de debates, proyecciones, muestras, talleres y conciertos, durante dos días en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Los estudiantes de las Carreras de Música Popular podrán acreditar horas como materia optativa.

La actividad se desarrollará los días 5 y 6 de septiembre desde las 9.00 horas a la mañana y en las tardes desde las 18.00 horas. La entrada es libre y gratuita.