Viviana Carrieri dictará esta actividad gratuita que se realizará el 8 de junio en horario de 10 a 14 en el Laboratorio Digital de la FAD. Pueden participar docentes, estudiantes y egresadxs de la Carrera de Diseño Escenográfico. Inscripciones abiertas.

31 de mayo de 2023, 13:26.

imagen Brindarán un seminario de inteligencia artificial orientada a Diseño Escenográfico

La Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo invita al seminario de Inteligencia Artificial (IA) destinado a docentes, estudiantes y egresadxs de Diseño Escenográfico. Esta instancia gratuita, se llevará a cabo el 8 de junio de 10 a 14 hs y estará a cargo de la Mgter. Viviana Carrieri

A partir de esta propuesta se busca realizar un primer contacto con las herramientas de IA en el marco de las actividades formativas de la Facultad de Artes y Diseño. Su orientación específica para la Carrera de Diseño Escenográfico pretende iniciar a cada participante en el uso de estos instrumentos tecnológicos que, sin reemplazarlo, pueden potenciar el hacer propio de la profesión.

El surgimiento y crecimiento exponencial de tales métodos demandan una capacitación cada vez más exigente por parte de docentes y estudiantes. Su incorporación genera diálogos y cuestionamientos, por ello es esencial que sean abordadas estas temáticas en nuestra casa de estudios, a fin de avanzar en nuestras prácticas acompañando los cambios tecnológicos.

Quienes deseen participar de este seminario, deben inscribirse en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/15D6dcQqVPjjKnWzQP3_EyRL5w2dvGfBHl__y0ULlUDY/edit?ts=646e14a7