Asesoría de Egresados consulta a los Graduados de la FAD

La Asesoría de Egresados de la Facultad de Artes y Diseño está realizando una ronda de consulta a egresados de la Facultad, con el fin de evaluar las propuestas en el marco de la Reforma del Estatuto Universitario de la UNCuyo que se realizará en 2013. Los temas propuestos para el debate se relacionan con empadronamiento y votación de los representantes del claustro, como así también otras modificaciones e inquietudes que puedan servir para la participación  e involucramiento de los graduados en nuestra universidad.

07 de febrero de 2013, 12:02.

Haciendo click aqui podés visitar la página elaborada por la Universiadad, donde podrás conocer más sobre los puntos de la reforma del Estatuto de la Universidad, como aportes de otras Universidades Nacionales y actividades que se realicen en tal sentido.

El contacto para enviar sus sugerencias es asesoriaegresados@fad.uncu.edu.ar