Actualización en creación y edición de imágenes pixelares I

Los encuentros destinados a estudiantes de Arquitectura serán a partir del 24 de agosto, los jueves de 10 a 13 en la Facultad de Artes y Diseño.

15 de agosto de 2017, 11:15.

imagen Actualización en creación y edición de imágenes pixelares I

Creación y edición de imágenes pixelares I

La propuesta académica pretende introducir, capacitar y actualizar en la creación y edición de imágenes pixelares utilizando Adobe Photoshop o GIMP. Para ello se realizarán clases teórico-prácticas a través de actividades realizadas en las computadoras, que serán acompañadas de explicaciones generales y un seguimiento personalizado de la labor de los alumnos.

Con modalidad presencial, el curso inicia el 24 de agosto y tiene un cupo para 28 personas. Se dictará los jueves de 10 a 13 en Laboratorio Digital Educativo, Aula 12 del edificio de Docencia, 2°piso, ala Este, área de Informática. Tendrá una duración de 8 clases.

La actividad está destinada a alumnos de la carrera de Arquitectura (Facultad de Ingeniería).

Los contenidos que se desarrollarán serán:

• Introducción a la gráfica por computadora. Recorrido por el área de trabajo
  • Herramientas de selección. Capas. Pintura y edición. Color. Máscaras y canales
  • Retoque fotográfico. Técnicas de edición avanzadas.

El taller tendrá un valor de $200, que deberá ser abonado en la Contaduría de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, planta baja del Edificio de Gobierno. La inscripción se confirma con la presentación de comprobante de pago y asistencia al primer día de cursado.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

imagen -