1° Muestra del ciclo 2013 en el Colegio de Arquitectos de Mendoza

En el Espacio de Artes del Colegio de Arquitectos de Mendoza se inaugugará la primera muestra del Ciclo 2013 de exposiciones, con la presentación de trabajos del artista José Luis Molina, el viernes 31 de mayo.

30 de mayo de 2013, 10:20.

imagen 1° Muestra del ciclo 2013 en el Colegio de Arquitectos de Mendoza

"Especulaciones sobre el límite y presencias" es el título de la muestra en el Colegio de Arquitectos de Mendoza, la exposición será sobre una colección de pinturas y objetos del artista José Luís Molina.

La inauguración de la muestra, que también servirá como comienzo del Ciclo 2013 de exposiciones en el Espacio de Artes de la CAM, será el viernes 31 de mayo, a las 21.00 horas (en Mitre 617, 1° piso, Ciudad), que podrá ser visitada de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas, hasta el 24 de junio.

Para más información visite esta página