Se realizará un taller sobre interpretación de géneros colombianos

La Licenciatura de Música Popular invita a esta actividad virtual y gratuita que se llevará a cabo el 4 de septiembre a las 11.30. Camilo Pineda Rodríguez y Rodrigo Pardo Pérez brindarán una introducción a la música de gaitas colombianas.

28 de agosto de 2020, 14:55.

imagen Se realizará un taller sobre interpretación de géneros colombianos

Estudiantes de 4º año y docentes de la Licenciatura en Música Popular en particular,  y estudiantes, docentes de cualquieras de las carreras musicales pueden inscribirse a esta propuesta gratuita que se realizará el 4 de setiembre a 11.30 (hora argentina) ó 16.30 hora Catalana.

Se trata de una charla debate, taller, conversatorio denominado "Interpretación de géneros colombianos. Introducción a la música de gaitas colombianas". Se abordará la música popular colombiana, sus orígenes y aspectos interpretativos actuales.

Desde Barcelona se realizará desde la plataforma Zoom y estará a cargo de los músicos colombianos Camilo Andrés Pineda Rodríguez (Universidad Incca de Colombia) y Rodrigo Pardo Pérez (Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia)

Quienes deseen participar deben enviar un mensaje de WhatssApp al teléfono 2616189424.