La iniciativa está dirigida a estudiantes avanzados/as que tengan aprobado a partir del 60% de alguna de las carreras de la FAD y quieran integrar proyectos de investigación de la Facultad o la UNCuyo. Aquellas personas interesadas tienen tiempo de realizar la postulación hasta el 18 de septiembre.

25 de agosto de 2020, 10:00.

imagen Se extiende el plazo de la Convocatoria a Becas de Iniciación a la investigación

La Facultad de Artes y Diseño, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado abre la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes avanzados. El plazo para postularse se extiende hasta el viernes 18 de Septiembre de 2020.

Estas becas buscan incentivar, estimular y favorecer la formación de estudiantes avanzados/as en el ámbito de la investigación con miras a su preparación para integrar proyectos de investigación de la FAD y de la UNCUYO.

Para participar de esta convocatoria se requiere ser estudiante avanzado de alguna de las carreras de la FAD, es decir que se debe tener como mínimo el 60% de la carrera aprobada.

Se otorgarán hasta un máximo de quince becas por un monto mensual de $1800 pesos, por cada una. Tendrán una duración de ocho meses a partir del 1 de setiembre de 2020 al 30 de abril de 2021.

Para presentarse cada aspirante deberá:

a) Completar el formulario de plan de trabajo, en el que se expliciten las actividades que se propone realizar durante el transcurso de la beca.

b) Proponer un/a director/a de beca que deberá avalar el plan de trabajo presentado. De forma opcional podrá incorporarse la figura de un/a codirector/a.

c) Deberá integrarse a un proyecto de investigación vigente, de los aprobados por la FAD o la SIIP de la UNCUYO.

d) Deberá adjuntar una nota de aceptación del director/a del proyecto de investigación en el que se incorpora.

e) Deberá presentar una certificación que demuestre el estado de avance de la carrera.

El formulario de plan de trabajo avalado por el director de beca, la nota de aceptación del director de proyecto de investigación al que se incorpora el aspirante y el aval del estado de avance de la carrera, se deben presentar a la dirección de correo: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar