Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa para convocatorias a investigadores

La actividad surge de la posibilidad de concretar una convocatoria conjunta con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados. La cita es en el Cilindro Central del CICUNC el viernes 8 de mayo a las 11.

05 de mayo de 2015, 11:54.

imagen Reunión informativa para convocatorias a investigadores

La reunión informativa se realizará el viernes 8 a las 11 en el Cilindro Central del CICUNC.

El objetivo que tiene esta convocatoria es promover la actividad científica y tecnológica en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo en las áreas de interés acordadas previamente por esta Casa de Estudios, para generar nuevos conocimientos y propulsar a que jóvenes investigadores alcancen los requisitos que habitualmente la Agencia fija para sus convocatorias y por otra parte apoyar a grupos de investigacion consolidados.

La gran ventaja que presenta esta convocatoria es que el monto total del financiamiento resulta del aporte conjunto y por partes iguales de la UNCuyo y ANPCyT.

En este marco, la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado invita a una reunión informativa que se realizará el viernes  8 de mayo a las 11 en el  Cilindro Central "Mercedes" del CICUNC.

Se solicita confirmar asistencia hasta el día 7 de mayo al siguiente correo electrónico: lmartinez@fca.uncu.edu.ar

Contenido relacionado