Reconocerán a Patricia Favre por su publicación "Itinerarios monumentales"

Será en el Salón Rojo de la Legislatura de Mendoza el jueves 21 de junio a las 18. La investigación de la docente de la FAD e historiadora del arte, reúne información y presenta un catálogo visual de los monumentos y esculturas de valor histórico y artístico locales.

14 de junio de 2018, 10:32.

imagen Reconocerán a Patricia Favre por su publicación "Itinerarios monumentales"

"Itinerarios monumentales" incluye una selección de 100 obras y están representados todos los departamentos de Mendoza. Ofrece un detalle de las principales obras patrimoniales erigidas en el siglo XX y comienzos de este.

Esta investigación constituye un valioso aporte al conocimiento de aspectos culturales de Mendoza y sirve de guía para actividades turísticas y la enseñanza en las escuelas. Patricia Favre es docente de las carreras de Artes Visuales e Historia del Arte de la FAD.  La publicación fue realizada como coedición entre la Editorial de la Facultad  de Filosofía y Letras, EDIFYL, y Ediciones Culturales de Mendoza y presentada en la Feria del Libro 2017.

imagen Invitación

Invitación