Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal
imagen Zumbido

Zumbido es un proyecto que invita a lxs integrantes de la FAD y a la sociedad en general, a producir contenido artístico, educativo y cultural en formato de audio para compartir a través de diversos medios comunitarios de la provincia.

La iniciativa surgió durante el 2020, en plena cuarentena, con la intención de construir canales de encuentro y comunicación con organizaciones sociales y comunidades de nuestra provincia. Fue posible ponerla a andar gracias a la articulación de la Secretaría de Extensión y Articulación Social y la Coordinación de Prácticas Sociales, con el COMECUCO (Colectivo de Medios Comunitarios de Cuyo).

Durante su primer año, Zumbido logró compilar alrededor de 150 producciones de distintos autorxs y en los formatos más diversos: lecturas de cuentos y poesías; programas radiales lúdicos, educativos e informativos; entrevistas; etcétera.

¡Este año el Zumbido sigue su marcha!


 

¿Cómo podés sumarte a Zumbido?

Podés sumarte enviando producciones artísticas y/o culturales en formato audio por correo o WhatsApp. Las mismas pueden durar hasta 10 minutos y ser de lo más diversas: cuentos, micro-programas de radio, poesías, canciones, historias de vida de artistas locales,desafíos creativos, etcétera.

Correo: zumbido.fad@gmail.com

WhatsApp: 2616236496

Si tenés dudas, también podés contactar a la Coordinación de Prácticas Sociales Educativas a través del correo: practicassocialesartesydiseno@gmail.com.


¿Dónde podés escucharlo?

https://anchor.fm/zumbido

https://open.spotify.com/show/0HofTbRrKoI7fAU2Vx8PoK

También podés escuchar aquí

Ver en pantalla completa