Propuestas de SAPOE para acompañar a la comunidad de la FAD

Un vivo de Instagram para estudiantes el viernes 23 a las 18 y un Zoom para personal el miércoles 28 a las 18, son las próximas instancias de encuentro que ofrece el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante de nuestra facultad.

16 de octubre de 2020, 15:18.

imagen Propuestas de SAPOE para acompañar a la comunidad de la FAD

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) es un espacio que ofrece información sobre la vida universitaria,  asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Con el fin de acompañar a los y las estudiantes de la FAD, el viernes 23 de octubre a las 18 hs ofrecerá un vivo en su cuenta de Instagram  en la que participarán la Lic. Laura Mallimo y la Lic. Elisa Mieras, profesionales del servicio. El tema que convoca es “Pandemia: montaña rusa de emociones".

Por otro lado, también habrá una instancia de contención para personal docente y de apoyo de la FAD. Será el miércoles 28 a las18 a través de Zoom. La actividad propuesta es una charla debate en la que se propiciarán herramientas para la elaboración de los duelos. Estará a cargo del Lic. Jorge Dominguez y quienes deseen conectarse deben inscribirse a través del siguiente formulario

Más información: sapoefad@gmail.com

imagen -