Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO

Se encuentra abierta la convocatoria para los estudiantes regulares que deseen aspirar para la movilidad semestre de 2017.

02 de marzo de 2017, 09:52.

imagen Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el segundo Semestre de 2017. Apertura del sistema informático y cupos disponibles a partir del 20 de febrero.

El programa está destinado a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

Para más información ingresar en la web de la Secretaría de Relaciones Internacionales.