Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primer encuentro del Foro 2020 Visión Argentina

El jueves 18 de junio se realizará el panel inaugural “El coronavirus, la globalización neoliberal y sus efectos en la Argentina”.

17 de junio de 2020, 16:25.

imagen Primer encuentro del Foro 2020 Visión Argentina

El Fondo Nacional de las Artes organiza, junto a la Organización de Estados Iberoamericanos, el Foro 2020 Visión Argentina: un espacio de diálogo y debate desde diversas perspectivas. El primer encuentro se realizará el jueves 18 de junio a las 18 hs. a través de los sitios web de ambos organismos (www.fnartes.gob.ar www.oei.org.ar). 

El Foro 2020 Visión Argentina -ideado y programado por Mario Rapoport- propone un espacio de reflexión a través de conferencias, cursos y mesas redondas de las cuales participarán intelectuales argentinos y extranjeros, sobre temas centrales de la Economía, las Relaciones Internacionales, la Historia, la Política, la Cultura y el Arte, en el contexto de esta nueva realidad.

Este panel inaugural es el primero de tres encuentros que constituyen el foro denominado: “Las desigualdades económicas y culturales en el capitalismo actual. El coronavirus, la crisis y la globalización neoliberal”.

Acceder a más información sobre los expositores aquí.

Contenido relacionado