Presentaron proyecto para fortalecer el sector gráfico

La FAD es parte de la iniciativa que fomentará el vínculo entre la carrera de Diseño Gráfico y los emprendedores del sociales.

20 de octubre de 2015, 11:59.

imagen Presentaron proyecto para fortalecer el sector gráfico

El pasado viernes 16 de octubre se presentó el proyecto Diseño, Producción y Comercialización de Productos Gráficos. El mismo se realizó en la Cooperativa Gráficos Asociados de Mendoza, donde a partir de ahora podrá funcionar un Departamento de Diseño y Comunicación, y una Unidad de Servicios Gráficos para Emprendedores de la Economía Social. Al acto asistieron integrantes de la cooperativa y el diputado nacional Guillermo Carmona.

Este proyecto fortalecerá la productividad y proceso de agregado de valor, fomentará la Extensión Universitaria y vinculación de los profesores y estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico con el oficio y modelo de gestión de una empresa social. Además, permitirá que los emprendedores de la economía social de la Provincia puedan añadir a sus productos mayor valor agregado a través del Diseño de calidad, buscando impactar positivamente en la visibilidad y desarrollo de sus modelos productivos.