Reprograman presentación del libro de Víctor Arrojo

“El director teatral ¿es o se hace? Procedimientos para la puesta en escena", es el nombre del libro que presenta Víctor Arrojo. La actividad prevista para el 3 de junio, finalmente será el próximo miércoles 10 a las 19 en el Aula Teatro, ubicada en el Edificio de Talleres de la FAD. Se realizará además una charla debate.

29 de mayo de 2015, 12:01.

imagen Reprograman presentación del libro de Víctor Arrojo

Las Carreras de Artes del Espectáculo  de la Facultad de Artes y Disñeo de la UNcuyo y el Instituto Nacional del Teatro invitan a la presentación del libro  “El director teatral ¿es o se hace? Procedimientos para la puesta en escena de Víctor Arrojo.

Víctor Arrojo es actor, director y docente de teatro con una vasta trayectoria. Su producción artística y pedagógica ha trascendido a nivel nacional.

La investigación para su tesis de Magister en Dirección Teatral en la Universidad Nacional de Chile, su experiencia artística y la práctica docente en las cátedras de dirección y actuación en la Facultad de Artes y Diseño de la Uncuyo, son la génesis de este libro.

Desde comienzo del siglo XX hasta nuestros días, el rol del director es uno de los ejes del debate teatral. Intentando superar el registro de procesos o los manifiestos estéticos “El director teatral ¿es o se hace? se presenta como  un aporte  para la didáctica de la dirección teatral.

Luego de la presentación  se propone una charla con el autor sobre su libro y abrir el debate sobre la necesidad de una sistematización de las prácticas artísticas y pedagógicas en nuestra provincia.

El motivo de la preprogramación de la actividad es el cese de actividades en la FAD en adhesión a la marcha y pedido #Ni una menos que se realizó el 3 de junio.

imagen Flyer Presentación de libro Víctor Arrojo

Flyer Presentación de libro Víctor Arrojo