Otorgan becas para participar en encuentro de artistas

Se entregará 30 becas para la participación en el "Encontro de Artistas Novos Cidade de Cultura de Galicia", que se realizará del 5 al 9 de diciembre en la Ciudad de Córdoba.

17 de octubre de 2016, 12:50.

imagen Otorgan becas para participar en encuentro de artistas

En esta primera edición del EAN en Argentina, los 30 artistas seleccionados tendrán la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y debatir alrededor del arte contemporáneo durante cinco días de convivencia e intercambio de conocimientos e ideas con otros agentes culturales. Desde España, estarán presentes Rafael Doctor (Director del EAN), María Pereira (Directora de Acción Cultural en Fundación Cidade da Cultura de Galicia, y las artistas Ana Ruth Montiel y Carla Andrade. Desde Argentina, los artistas Leticia Obeid, Raúl Flores y Soledad Sanchez Goldar, junto a otros destacados invitados en un espacio de reflexión y diálogo de importante valor en el panorama artístico contemporáneo de nuestro país y del mundo. Acceder el programa completo.

Convoca el Ministerio de Cultura de la Nación, junto a la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y la Fundación Cidade da Cultura de Galicia. El jurado que eligirá a los 30 artistas seleccionados está integrado por Fernando Farina, Leila Tschopp, Soledad Sánchez Goldar y Siu Lizaso

Descargar aquí las bases y seguí las indicaciones. La inscripciín cierra el 24 de octubre.