Músicos de la FAD participarán del espectáculo Acción Involuntaria

08 de septiembre de 2014, 12:20.

imagen Músicos de la FAD participarán del espectáculo Acción Involuntaria

La propuesta consiste en realizar y estrenar composiciones donde,de un mismo material sonoro, se construyen obras con leguajes musicales diferentes. Realizarán música contemporánea, experimental, electroacústica, electrónica, de objetos, intelectual, primitiva y todas las antítesis de éstas como post romántica o no contemporánea.

Nuevas Emisiones Sonoras (N.E.S) es un grupo de compositores que desde el año 2010 realiza espectáculos donde la música es creada específicamente para determinados espacios
y temáticas de cada concierto.

Sueño 101 está integrado por artistas de diferentes áreas como cine, dibujo, música, etc. Desde el año 2012 realizan propuestas diversas de interacciones diversas que fusionan las diferentes artes.

En esta ocasión, Acción Involuntaria, interpretará obras de Lorenzo Gomez Oviedo (integrante de N.E.S.), Mauro Echegaray Alaniz (integrante de Sueño 101) y Mauricio Gastón Lúquez (integrante de ambos grupos).

Los intérpretes de la mayoría de las obras de Acción Involuntaria son graduados, docentes y alumnos de la FAD. Las artistas invitadas son Valentina Spina, Noelia Pavez y Agustina Aguirre, estudiantes de las carreras de música de la Facultad.

La entrada es libre y gratuita.