Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestra Mendoza Medieval

Es nuestro deseo invitarlos a la inauguración de la Muestra "Mendoza Medieval" donde se expondrán trabajos realizados por alumnos de 2º año de la cátedra Historia del Arte Medieval, Facultad de Artes y Diseño-UNCuyo.La misma se realizará el sábado 19 de junio a las 20 en Diagonal Espacio (Olascoaga 1778 de Ciudad).

18 de junio de 2010, 21:46.

imagen Muestra Mendoza Medieval

 Agradecemos profundamente la colaboración de la Prof. Marcela Furlani, quien nos cedió la sala para concretar la Muestra, de las autoridades de la Secretaría de Extensión FAD y docentes de diferentes cátedras de la Facultad por su apoyo a los alumnos en diferentes instancias de la organización de este evento.
 
Tanto los trabajos como la gestión y producción de la muestra son realizados en su totalidad por los estudiantes de las carreras de Artes Plásticas y de Historia del Arte, como actividades curriculares de la cátedra, para obtener la regularidad en la materia.
En las obras podrán apreciarse diferentes técnicas medievales mientras que las temáticas reflejan el imaginario actual de los alumnos de Artes Plásticas.


Por su parte, los alumnos de Historia del Arte tendrán a su cargo las visitas guiadas durante la muestra que estará abierta al público hasta el 30 de junio.

Contenido relacionado