Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesas Septiembre- Octubre

Del 2 al 4 de septiembre estará habilitada la preinscripción. La inscripción definitiva, entre el 8 y el 10. Por su parte, las mesas serán del 14 al 18 del mismo mes. La modalidad de evaluación será virtual sincrónica, asincrónica o combinada.

La Facultad de Artes y Diseño continúa realizando el esfuerzo de organizar las mesas de exámenes para que todos/as los/las estudiantes puedan continuar sus trayectorias académicas.

Entre los días 2 y 4 de setiembre, habilitamos la PREINSCRIPCIÓN a las MESAS ESPECIALES DE SETIEMBRE cumpliendo con lo establecido por la Resol. N° 116/20 de la FAD.

Te recordamos que en su Art. 5 deja sin efecto las correlativas para cursar vigentes en las carreras, es decir, que podes cursar hasta fin de año y obtener tus regularidades (excepto para Práctica de la Enseñanza de todas las carreras), aunque se mantienen las correlatividades para rendir o para promocionar. Además en el Art. 9 se prorrogan las regularidades obtenidas hasta el 31 de marzo de 2021.

En este contexto de emergencia actual entendemos que debemos asegurar tu derecho a rendir pero te solicitamos completes este formulario si te estás preparando y necesitas presentarte con seguridad a esta instancia evaluativa. La INSCRIPCIÓN definitiva se hará entre los días 8 y 10 de setiembre a través de SIU GUARANÍ.


Te pedimos, si no vas a rendir: que te borres o avises a la carrera y profesores. Es importante valorar el esfuerzo que estamos haciendo todos/as para llevar adelante las mesas de exámenes Para más información podés consultar la reglamentación completa en el siguiente link;
http://fad.uncuyo.edu.ar/modificaciones-transitorias-en-la-reglamentacion-academica-2020 o al correo electrónico de tu carrera.

 

Es importante tener en cuenta los siguientes pasos y fechas:


1. Pre-inscripción: del 2 al 4 de septiembre. Esta etapa nos servirá para planificar días y horarios de mesas pero NO tiene validez si no realizas luego la inscripción por Guaraní.

 


2. Inscripción definitiva a través de SIU GUARANÍ: del 8 al 10 de septiembre

Tener en cuenta:

- Es importante que te informes sobre la modalidad de evaluación adoptada por cada cátedra consultando a las/los profesores:

Opción 1. Sincrónica o en línea, sea oral, escrita, ejecución o perfomance.
Opción 2: Asincrónica con la entrega de un trabajo.
Opción 3: Combinada. Se organiza en dos momentos: uno de entrega de trabajo (con 48 hs de anticipación) y otro en línea.


- Requisitos técnicos establecidos por los y las docentes.

- Para las mesas de exámenes se realiza el control de correlativas. No se aceptarán inscripciones en las cuales no se respeten las correlativas para rendir.
- Si tienes dificultades para inscribirte a través del sistema Guaraní, debes enviar correo electrónico a: cyefad@gmail.com
   En el asunto: solicito inscripción a exámenes mesas de mayo 2020.
   En el cuerpo:
APELLIDO Y NOMBRE, DNI, LEGAJO
Número de teléfono o contacto:
Datos del examen:
Fecha y hora del examen
Materia (nombre completo conforme con el Plan de Estudio de la carrera en que solicita
inscripción), si lo conoce, el código asignado en Guaraní.
Carrera desde donde solicita la inscripción.
Indicar si es optativa u obligatoria en la carrera mencionada.
Docente que preside la mesa


Indica en el correo por qué razón no puedes inscribirte:
a) El sistema te pide cursada una materia cuya regularidad se encuentra vencida.
b) No puedes ingresar al Sistema Guaraní. 

c) No hay mesa de examen para la materia en la que quieres inscribirte.

d) Otras. (Explicar)

No se aceptarán solicitudes de inscripción por correo fuera del plazo establecido para la inscripción a exámenes. Las fechas y horas de los plazos y exámenes se pueden consultar en la aplicación del Guaraní para alumnos incluso sin necesidad de ingresar a la sesión, visibles a partir del inicio de inscripción.

 


3. Mesas de exámenes: del 14 al 18 de septiembre.


- Te sugerimos tener a mano tu DNI.
- Estar atento a notificaciones en tu correo electrónico y/o teléfono.
- Comunicar cualquier dificultad que tengas en la conexión en el momento a tus docentes.
- En caso de no poder participar de la evaluación, informa al/la docente titular y a la
Dirección de Carreras mediante correo electrónico antes de las 00 horas del día hábil anterior a la
mesa de examen. Es importante porque ese tiempo puede ser aprovechado por un/a
compañero/a.