La UNCUYO releva el estado de vacunación COVID de sus estudiantes

Hasta el 11 de marzo estará habilitado el formulario para registrar tu situación. El objetivo es contribuir a la estrategia de contención de la pandemia, disminuyendo su transmisión viral, su morbilidad-mortalidad y su impacto socio-económico.

09 de marzo de 2022, 13:37.

imagen La UNCUYO releva el estado de vacunación COVID de sus estudiantes

La Asesoría Estudiantil de la FAD invita a nuestros estudiantes a completar el formulario de relevamiento sobre vacunación contra el COVID-19 que emprendió la UNCUYO. El objetivo de este registro es conocer la situación de la vacunación contra el coronavirus en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo y así poder contribuir a esta estrategia mundial de contención de la pandemia.

A partir de estos datos se reforzará la campaña de vacunación en la universidad, en forma escalonada y progresiva, de acuerdo con la disponibilidad gradual creciente del recurso y la priorización de riesgo. Se busca que toda la comunidad universitaria complete sus esquemas de vacunación, accediendo también a la aplicación de dosis adicionales y refuerzos, para garantizar la salud universitaria.

Es importante la participación de los y las estudiantes de la UNCuyo para lograr el análisis de datos concretos y certeros sobre el avance del plan de vacunación en las unidades académicas.

Hasta el viernes 11 de marzo tenés tiempo de ingresar y responder el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexcSMJDF4xM0nph2s2xEVGHywHYKVBtU6xpmUoPilw87YHNg/viewform?fbclid=IwAR28V5WpOrxPtr_P0BWBhPOiqDp9nHAqn81zIgmTnhLlxIYRMI3PCb8cMeE