Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

LA FAD acompaña a estudiantes con COVID-19

Ponemos a disposición un formulario para conocer las realidades de estudiantes de la FAD cuya trayectoria académica se haya visto afectada a causa de diagnósticos positivos de coronavirus.

16 de septiembre de 2020, 11:20.

imagen LA FAD acompaña a estudiantes con COVID-19

La FAD, a través de la Secretaría Académica,  Asesoría Estudiantil y Coordinación de DDHH Género y Discapacidad, quiere acompañar en este contexto a estudiantes que, en lo personal o dentro del ámbito familiar, hayan recibido diagnóstico positivo de COVID- 19 y esta situación afecta la trayectoria académica.

Por esto te pedimos que completes el siguiente formulario para gestionar las acciones correspondientes que permitan que puedas continuar con tu cursado: https://forms.gle/ZFuzGJATELcK6VjRA

El relevamiento será una herramienta que nos permitirá acompañar las trayectorias académicas de estudiantes que estén diagnosticadxs con COVID-19 o para aquellxs que tengan familiares cercanos diagnosticadxs,  mediante licencias estudiantiles, acompañamiento de tutores de TRACES, de la Coord. de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, o del equipo de profesionales del SAPOE. 

Queremos saber cómo estás.

 

Contenido relacionado