Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a artistas a participar de la sexta edición del proyecto PAC

Este espacio de formación convoca a artistas que busquen enriquecer, en el diálogo con agentes diversos y expertos, su propia práctica a través de un programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de arte. El plazo de inscripción se extiende hasta el 28 de febrero.

09 de febrero de 2017, 13:10.

imagen Invitan a artistas a participar de la sexta edición del proyecto PAC

Proyecto PAC propicia un trabajo colaborativo en red a través de la participación de artistas visuales que trabajen disciplinas como performance, videoarte, cine, pintura, fotografía, instalación, escultura, entre otras.

Año a año el proyecto se desplaza de un espacio a otro. Esa movilidad y dinámica garantiza a quienes comprometen su trabajo, que este programa sea un organismo  vivo y renovado.

Buscando ampliar el repertorio de estímulos, disparadores y recursos, el programa de esta  6ta edición articulará un trabajo introspectivo con prácticas específicas que funcionen como fuente. La dinámica propone la alternancia entre 3 ciclos de clínica de obra al comienzo, a mediados y hacia el fin del programa, 3 seminarios que aporten una visión expansiva del marco teórico, y 3 talleres que pongan en práctica nuevas formas de ver, entender y desarrollar las producciones.
 

Más información en la web oficial.

Por consultas escribir a: proyectopacgp@gmail.com

 

imagen Convocatoria 2017

Convocatoria 2017

Contenido relacionado