Desde el 22 de agosto, el Prof. D.I. Ciro Ortiz se explayará sobre cómo maquetar considerando los medios gráficos de impresión.

14 de agosto de 2017, 13:12.

imagen Inscripciones abiertas para el curso de Maquetación y presentación para gráficos

Esta instancia de formación propone un abordaje de cómo maquetar un diseño con los elementos de todo el conjunto teniendo en cuenta los medios gráficos de impresión.

El próximo 22 de agosto comienza esta instancia de formación dictada por el Prof. D.I. Ciro Ortiz. Se dictará los martes de 15 a 17 en el Laboratorio Digital Educativo ubicado en el Aula 12 del Edificio de Docencia, Ala Este, Área de Informática.

Para estudiantes, egresados y docentes de la FAD el curso es gratuito. Para las personas externas a la institución  la actividad tiene un arancel de $800 que pueden abonarse de lunes a viernes de 9 a 14 en Contaduría, Edificio de Gobierno de la Facultad.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario:

imagen Maquetación y presentación para gráficos

Maquetación y presentación para gráficos