Información para ingresantes de la FAD

Ante las medidas dispuestas por las autoridades en materia de prevención en salud. Compartimos consideraciones para el proceso de Ingreso 2020.

17 de marzo de 2020, 16:58.

imagen Información para ingresantes de la FAD

Consideraciones para los y las ingresantes de las carreras de la FAD 2020:

• Los cambios internos de Carreras de Proyectos de Diseño (Gráfico industrial o viceversa) previstos para el día 17 de marzo se realizarán de manera virtual los días 18 y 19 de marzo. Para ello el/la intersado/a enviará una solicitud donde se detalle la carrera a la que se hace la movilidad (Industrial o Gráfico), nombre y apellido completo y DNI a ingreso@fad.uncu.edu.ar
  • Los Certificados de aspirantes y alumno regular se solicitarán través ingreso@fad.uncu.edu.ar y se enviarán con formato digital.
  • Las fechas establecidas para convalidaciones de ingresantes extranjeros y certificados provisorios podrán ser reprogramadas a partir de las medidas adoptadas por el Comité Epidemiológico de la UNCuyo y autoridades nacionales.
  • Los ingresantes que adeuden certificado provisorio de egreso del Nivel medio podrán enviarlo, en la medida en que lo vayan adquiriendo, en forma digital (foto) al siguiente Whats App: 2616815165
  • Los resultados finales del Curso de Ingreso 2020 de todas las carreras estarán publicados en la página web de la Facultad el día 20 de marzo.

Cualquier inquietud o consulta escribir a los siguientes correos
ingreso@fad.uncu.edu.ar
ingresofadunc@gmail.com