"Ilustrando el mundo", conversatorio con el diseñador Daniel Roldán

Te invitamos a conocer y profundizar en la tarea del ilustrador, sus procesos creativos y profesionales, en compañía de una figura destacada en esta disciplina y en la docencia universitaria. Será el 2 de junio a las 10 por Zoom.

13 de mayo de 2021, 11:48.

imagen "Ilustrando el mundo", conversatorio con el diseñador Daniel Roldán

La Dirección de Carreras de Diseño de la FAD invita a estudiantes de las cátedras de Ilustración, Dibujo y afines, a participar de esta instancia de dialogo con Daniel Roldán. Es una actividad virtual y gratuita, que pertenece al ciclo de charlas "Alrededor de la Ilustración". Se llevará a cabo el 2 de junio a las 10h mediante un encuentro por Zoom.

"Ilustrando el mundo" es el nombre de este conversatorio que pretende conocer y profundizar en la tarea del ilustrador, sus procesos creativos y profesionales referenciados en una figura con trascendencia en la Ilustración y la docencia universitaria.

Daniel Roldán es un destacado diseñador, ilustrador y docente universitario de grado y posgrado.

Quienes deseen participar, deben ingresar a:

ID de reunión: 950 1400 1230
Código de acceso: 046023