Estudiantes ofrecerán un recital Virtual de Dúos de Oboes

Será el viernes 19 a las 20 a través de YouTube. La propuesta surge del proyecto de intercambio de cátedras de Oboe entre la UNCUYO y la Universidad Nacional de Tucumán.

17 de junio de 2020, 15:47.

imagen Estudiantes ofrecerán un recital Virtual de Dúos de Oboes

El proyecto de intercambio entre cátedras de Oboe de la FAD UNCuyo (Prof. Alejandra García Trabucco) y el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (Prof. Roxana Civallero) se creó en 2015 con el objetivo de compartir experiencias, materiales y estrategias de trabajo entre docentes y estudiantes.

Desde ese entonces se han realizado cinco encuentros alternando ambas sedes para concretar conciertos compartidos, clases magistrales y talleres, que permitieron no solo un fructífero intercambio académico y artístico, sino mantener vínculos de amistad entre todos los participantes.

En esta oportunidad, dada la imposibilidad de viajar, se eligió un formato de recital virtual compartido, para no perder el ritmo de encuentro anual y encontrar nuevas formas de comunicación, entre nosotros y con el público.

Los dúos fueron armados combinando estudiantes de Tucumán y Mendoza, con la participación, también, de las dos profesoras.

La invitación es a través del canal de Youtube de Alejandra García Trabuccoo el viernes 19 de junio a partir de las 20h.