Será a través de una beca pre- profesional de 10 horas semanales a cumplir en los establecimientos Caritas Dulces y Semillita. La inscripción a la convocatoria se extiende hasta el 20 de mayo.

03 de mayo de 2017, 10:29.

imagen Estudiantes de Música podrán incorporarse a los jardines maternales de la UNCuyo

La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados de las Carreras Musicales, preferentemente de los profesorados o con experiencia pedagógica, para trabajar con niños de 24 meses a 3 años.

La beca pre- profesional supone el cumplimiento de 10 horas semanales a cubrir en el Jardín Caritas Dulces ubicado en el predio universitario, y el Jardín Semillita en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Las actividades a realizar se concretarán un día en turno mañana y otro durante la tarde en horario a convenir.

Interesados podrán postularse hasta el 20 de mayo, inclusive y deberán enviar a la cuenta de correo estudiantilfad@gmail.com los siguientes documentos:

• Currículum vitae, fotocopia del documento de identidad y CUIL.
• Certificado de alumno regular.

Para más información comunicarse con la Asesoría Estudiantil de la FAD

2° Piso. Ala Oeste. Edificio de Docencia

Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.

Teléfono: 4494004 Interno: 2377

Correo: estudiantilfad@gmail.com