Estudiantes de la cátedra de Oboe brindarán un concierto

"Recital en Otoño" es el nombre de la presentación musical que se realizará a través de YouTube el 3 de mayo a partir de las 20 horas. La intención es compartir el trabajo realizado desde el inicio de clases.

23 de abril de 2021, 15:40.

imagen Estudiantes de la cátedra de Oboe brindarán un concierto

Las y los estudiantes de la cátedra de Oboe de las Carreras Musicales de la FAD, a cargo de la Profesora Alejandra García Trabucco, presentarán el 3 de mayo su "Recital de Otoño" mediante redes sociales. En esta instancia compartirán el trabajo musical que vienen realizando en forma remota desde el comienzo de clases.

Se podrá escuchar obras de Barraquero, Mozart, Albinoni, Martinu, Strauss y Stamitz. Acompañarán los profesores de piano Ynés Batura, Emanuel Fernández y Tatiana Takhmanova.

"Es momento de valernos de la música para sentirnos más cerca, para ayudar a abrirle ventanas al aislamiento físico que nos toca atravesar una vez más. Sigamos comunicándonos a través del Arte.", es el mensaje que nos acerca la cátedra para invitarnos a conectarnos el próximo 3 de mayo a las 20 al canal de YouTube de Alejandra García Trabucco