El Laboratorio de Animación de la FAD presenta sus videoclips

"Suave" de Las EX y "Florecer" de Emanuel Jhonson, son las realizaciones que se podrán apreciar el jueves 12 a las 20 en el Aula Magna de la facultad.

04 de diciembre de 2019, 11:04.

imagen El Laboratorio de Animación de la FAD presenta sus videoclips

El Laboratorio de Animación (LabAn) es un espacio de producción, investigación, experimentación y capacitación en animación y nuevas tecnologías, con cruces disciplinares. En esta edición el Laboratorio produjo dos videoclips de contenido íntegramente original.  La presentación será el jueves 12 de diciembre a las 20 (se ruega puntualidad) en el Aula Magna. Acompañará con su música Emanuel Jhonson, cuya canción "Florecer" fue elegida, además de "Suave" de Las Ex.

La entrada es gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad.

Sobre el LabAn
El trabajo realizado por el LabAn, puede verse visitando la fan page: Facebook/LabAn: Laboratorio de Animación. FAD UNCuyo
Cortometrajes realizados en 2018, seleccionados en la Competencia Regional de Cortometrajes de Estudiantes del Festival GRABA: Uroboros / Pasaje

Proceso de selección
La selección de los participantes se realizó por un jurado compuesto por un representante del Laboratorio de animación y uno del Área Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación y se conformaron equipos integrados por artistas de diversas disciplinas: realizadores audiovisuales, artistas visuales, diseñadores y actores

La selección de los temas musicales para los clips la realizaron los dos grupos que integraron el LabAn este año, mediante una convocatoria abierta realizada en conjunto con la Dirección de Carreras Musicales.