Debatirán sobre economía social y solidaria en Argentina

Será en el marco del primer congreso nacional sobre el tema organizado en conjunto por diversas universidades nacionales. Se llevará a cabo en San Juan del 19 al 21 de abril.

07 de marzo de 2017, 10:28.

imagen Debatirán sobre economía social y solidaria en Argentina

El Almacén Andante es uno de los referentes de Mendoza en ESS

El Primer Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria (ESS) en Argentina es coorganizado por la Universidad Nacional de San Juan acompañada por La Universidad Nacional de General Sarmiento, La Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y tiene como sede la Universidad Nacional de San Juan, llevándose a cabo los días 19, 20 y 21 del mes de abril de 2017 en la Ciudad de San Juan.

El objetivo del congreso es promover un ámbito para el desarrollo de la Economía Social y Solidaria como una potencial alternativa regional sociocultural a través del debate, reflexión, intercambio de experiencias, articulación y vinculación entre los diversos actores sociales interesados y las universidades nacionales.

Descargar el archivo adjunto para conocer líneas temáticas, modalidades de participación y más información del encuentro.

Los interesados en participar deberán llenar la siguiente ficha de inscripción on line