Curso "El Jazz y sus entornos"

A cargo de Javier Girotto y Eric Seva, tendrá lugar el 23 de noviembre.

09 de noviembre de 2018, 13:36.

imagen Curso "El Jazz y sus entornos"

Encuentro que pretende abrir nuevas perspectivas y enfoques en los estudiantes de saxo e instrumentos en general.Se trabajará tanto el aspecto técnico del instrumento como la interpretación de obras musicales de diversos períodos y estilos.  La formación del músico no es unilateral sino que se basa en la confluencia de experiencias diversas a través de la audición y el trabajo con artistas y docentes condiversas visiones musicales y técnicas de ejecución.  Abriendo un panorama enriquecedor para el estudiante y favoreciendo el desarrollo de su juicio crítico y estético.

Objetivos

• Proveer a los estudiantes herramientas adecuadas para adquirir una técnica eficaz de ejecución instrumental.
  • Acercar a los estudiantes un panorama general en base a compositores y generos musicales varios. Abordar obras de diferentes estilos y períodos.

Día: 23 de noviembre

Horario: 10 a 13 hs

Lugar: Edificio de Carreras Musicales - FAD

Arancel general: $ 250.-

La inscripción se podrá realizar contando con el número de recibo de pago.

Los pagos se realizan exclusivamente en Secretaría Económica Financiera (planta baja Edificio de Gobierno FAD) de lunes a viernes de 9 a 13.

Inscripciones AQUÍ