Curso ABC Digital Artes y Diseño

Comienza el viernes 6 de mayo y se trabajará la alfabetización y acreditación de competencias digitales básicas.

02 de mayo de 2016, 12:33.

imagen Curso ABC Digital Artes y Diseño

El objetivo es garantizar la inclusión socio-digital educativa como parte de la propuesta formativa de la Facultad de Artes y Diseño, que considera las tecnologías digitales como puertas de acceso y de construcción del conocimiento. Desde esta premisa, a través de esta propuesta de alfabetización digital se pretende asegurar la accesibilidad, prioritariamente, a estudiantes de los primeros años de todas las carreras de la Facultad de Artes y Diseño, a docentes, graduados y personal de apoyo académico en forma optativa y con carácter gratuito.

Tendrá carácter semipresencial, con el soporte de la UNCUvirtual, sostenida en la concepción del aprendizaje autónomo frente a la realización de tareas claramente delimitadas y el acompañamiento de un tutor, aprovechando las características de ubicuidad de las tecnologías.

Fecha: 6 de mayo de 2016

Horario: De 14 a 16.

Lugar: Aula 7 (EaD), primer piso, Edificio de Docencia, FAD.

Destinatarios: Estudiantes y graduados de la FAD. Externos.

Actividad gratuita. Para externos a la FAD el arancel es de $ 600.

Para inscribirse hacer click aquí

Para más información, dirigirse al correo tac.artesydiseño@gmail.com