Se extiende el plazo de presentación de estatuilla para "Italia FanFiction"

Se invita a estudiantes avanzados de la FAD a presentar creaciones para el premio que será entregado al ganador del concurso de cortometrajes. La inscripción está abierta hasta el viernes 9 de agosto. El primer puesto recibirá quince mil pesos.

26 de julio de 2019, 10:49.

imagen Se extiende el plazo de presentación de estatuilla para "Italia FanFiction"

Como parte de las acciones del Proyecto de Promoción de la Cultura y del Idioma Italiano (PCII) del cual es parte la Facultad de Artes y Diseño (UNCuyo), y en el marco del primer concurso de cortos “Italia FanFiction: reinterpretando visualmente a la Italia de hoy”, apoyado por el Consulado de Italia, se abre la convocatoria para la realización de un objeto artístico o de diseño, correspondiente a la premiación de las distintas categorías del mencionado certamen.

Podrán participar estudiantes avanzados de las carreras de Artes Plásticas, Diseño Industrial, Cerámica Artística o Industrial, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. La propuesta puede corresponder a un único participante o a un equipo, se permiten grupos interdisciplinarios.

Descargar de esta publicación el documento con los objetivos, etapas y plazos, premios, admisión de participantes, requisitos generales de las propuestas, especificaciones técnicas, cesión de derechos de producción, criterios de evaluación y responsabilidades del concurso.

Para consultas escribir a: italianiamendoza@gmail.com

vinculacion@fad.uncu.edu.ar

Más información sobre el concurso Italia FanFiction aquí.