Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sigue abierta la Convocatoria de Proyectos Internos de Investigación

Desde el pasado 15 de noviembre hasta el 28 de febrero del 2019 se encuentran abiertos los plazos para la presentación de proyectos. En esta nota podes descargar los formularios de presentación e instructivos.

06 de diciembre de 2018, 10:00.

imagen Sigue abierta la Convocatoria de Proyectos Internos de Investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD, UNCUYO anuncia la apertura de la convocatoria de Proyectos de Investigación Internos 2019-2020.

OBJETIVOS

La convocatoria está dirigida a fomentar el desarrollo de proyectos de investigación de carácter disciplinar e interdisciplinar orientados a promover la producción de conocimientos científico, tecnológicos y artísticos relacionados con el acervo cultural y patrimonial en todas sus manifestaciones artísticas, el desarrollo científico – tecnológico – productivo vinculado a los diferentes campos de conocimiento aplicado (tales como el diseño, la cerámica industrial o las industrias culturales) que cuentan con capacidad para generar procesos de innovación creativos y soluciones alternativas a diferentes problemáticas regionales y el fortalecimiento de la investigación vinculada con el mejoramiento de la calidad educativa. De forma particular la convocatoria se orienta a potenciar la participación de investigadores nóveles cuyas propuestas tiendan a la satisfacción de nuevas inquietudes, que surgen de los graduados y los estudiantes avanzados.

DURACIÓN

Los proyectos seleccionados tendrán una duración de un año, comprendido en el periodo 2019 - 2020

TIPOS DE PROYECTOS

La convocatoria cubre dos modalidades, orientados a Investigadores Nóveles e Investigadores Formados:

  • Investigadores nóveles: docentes y auxiliares de docencia con no más de 10 años de antigüedad y no categorizados. Para esta modalidad se otorgarán 8 proyectos de 15.000 pesos anuales cada uno.
  • Investigadores formados: docentes y auxiliares de docencia con más de 10 años de antigüedad categorizados o no categorizados. Para esta modalidad se otorgarán 4 proyectos de 15.000 pesos.  

LÍNEAS PRIORITARIAS

  • Producción de conocimientos científico,  tecnológicos y artísticos relacionados con el acervo cultural y patrimonial
  • Desarrollo científico – tecnológico – productivo vinculado a los diferentes campos de conocimiento aplicado
  • Mejoramiento de la calidad educativa  

Contenido relacionado