Convocan a publicar artículos sobre Historia del Arte y Patrimonio

Los artículos seleccionados participarán de la 3º Edición del Anuario, durante el 2016.

02 de septiembre de 2015, 12:57.

imagen Convocan a publicar artículos sobre Historia del Arte y Patrimonio

Imagen gentileza TAREA Septiembre 2014

El Comité Editorial de TAREA Anuario del Instituto de Investigaciones sobre Patrimonio Cultural, convoca a la comunidad académica a enviar artículos, avances de investigación y reseñas de publicaciones, exposiciones y/o jornadas académicas sobre historia, historia del arte, conservación, restauración y temas de patrimonio en general, para el número 3, año 2016.

El Anuario se propone como un espacio académico de debate y difusión de los saberes e intercambios que enriquecen la práctica diaria de profesionales e investigadores interesados en el patrimonio cultural, su conservación, comprensión y estudio material. Es una publicación periódica nacida de la dinámica interdisciplinaria del trabajo desarrollado en el Instituto desde sus inicios como Taller de Restauro de Arte (TAREA).

Puede consultar las normas en el siguiente link NORMAS EDITORIALES