Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio con el antropólogo Víctor Gálvez Barrera

"Arte y Sociedad en el Perú. Miradas desde la Antropología cultural" es el título de este encuentro gratuito organizado por la Dirección de carreras de Artes Visuales. Se realizará el 18 de junio a las 17 horas mediante la plataforma Zoom.

02 de junio de 2021, 17:37.

imagen Conversatorio con el antropólogo Víctor Gálvez Barrera

La Dirección de Carreras Visuales presenta un nuevo encuentro del ciclo "El arte y sus protagonistas". En esta oportunidad, el 18 de junio a las 17h de Argentina, 15h Perú, se realizará el conversatorio "Arte y Sociedad en el Perú. Miradas desde la Antropología cultural", con Víctor Gálvez Barrera.

Se trata de una actividad gratuita y dirigida a estudiantes, docentes, egresados y público interesado en general. La cita será a través de Zoom y las inscripciones ya están habilitadas en el siguiente enlace:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFuStliCLatyL8yeWvGHId_Np1uF7UBqylBSZU8LgcYXf83Q/viewform

Este conversatorio con el antropólogo y especialista en restauración de obras de arte Víctor Gálvez Barrera, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima), sobre Arte y Sociedad en Perú, pondrá especial énfasis en la producción cultural colonial y mestiza, así como en la producciones precolombinas del área, y su irradiación cultural en la actualidad.

El objetivo es motivar a la investigación, conocer, incentivar la producción de pensamiento fundamentalmente del área de Historia del Arte, pero con líneas abiertas a la producción artística a partir de preguntas disparadoras de pensamiento y reflexión sobre las vinculaciones entre arte y sociedad en nuestros contextos latinoamericanos.

Conectarse al encuentro con la siguiente información:

VIVO YT: Conversatorio con Víctor Gálvez Barrera sobre Arte y Sociedad - Dir. Carreras A.V.
Viernes, 18 de junio⋅17:00 – 19:00

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/98700548935?pwd=UjVPY20xR0YxKzF3SWU5ZHVVYTMyQT09

ID de reunión: 987 0054 8935
Código de acceso: 505119

Contenido relacionado