Continúa el Ciclo de “Soplan Aires Nuevos”, 2° Temporada

El miércoles 18 de septiembre en el Auditorio Adriana Bonoldi se presentarán Alumnos del Ciclo Preparatorio de las Cátedras de Instrumentos de Viento y Ensamble de Iniciación Musical, en el Marco del Ciclo “Soplan Vientos Nuevos” 2° Temporada.

17 de septiembre de 2013, 12:18.

imagen Continúa el Ciclo de "Soplan Aires Nuevos", 2° Temporada

Alumnos de las Cátedras de Instrumentos de Vientos y Ensamble de Iniciación Musical brindarán un concierto el miércoles 18 de septiembre a las 19.00 horas en el Auditorio Adriana Bonoldi de la Escuela de Música, ubicado en calle Lavalle 373 de la Ciudad de Mendoza.

El concierto se inserta en el Proyecto Intercátedra Coordinado por la Mgter. Andrea Yurcic, y en el cual también participan los profesores Mgter. Alejandra Trabucco, Lic. Roberto Di Nardo, Prof. Laura Balmes, Prof. Silvia Mercau y Prof. Ynés Batura.

La entrada es libre y gratuita.