Conferencia de Musicología y Música Popular 2013

La Dra. Silvina Luz Mansila brindará una conferencia sobre "el acervo guitarrístico Martínez Zárate del Instituto Nacional de Musicología", el 22 de mayo en el Auditorio Adriana Bonoldi de Carrera, Edificio de Música de la FAD.

15 de mayo de 2013, 10:50.

imagen Conferencia de Musicología y Música Popular 2013

En el marco del Ciclo de Conferencias 2013 y organizado por el Proyecto de Investigación "Entre la Tradición y la Renovación. Prácticas y cultures de la canción Popular en Mendoza" (cuarta etapa) y las Carreras de Música, presentarán a la Dra. Silvina Luz Mansilla, Musicóloga-investigadora a cargo de la Sección Música Académica Argentina del Instituto Nacional de Musicología "Carlos Vega" UBA / IUNA, en la conferencia donde se tratará temas relacionados sobre la musicología y la música popular.

La actividad se realizará en el Auditorio Adriana Bonoldi de Carrera del Edificio de Música, calle Lavalle 373 Ciudad de Mendoza, el miércoles 22 de mayo a las 14:30 horas. La entrada es libre y gratuita.