Con cariño y pesar, la FAD despide a Sylvia Hope Grezzi

Fue escultora y ceramista graduada de nuestra facultad, donde también se desempeñó como docente. Siempre recordaremos a esta artista influyente en el ambiente de las artes plásticas mendocinas.

25 de agosto de 2021, 13:37.

imagen Con cariño y pesar, la FAD despide a Sylvia Hope Grezzi

La Dirección de Carreras de Cerámica despide con dolor a la ex–docente de esta casa de Altos Estudios, la Prof. Sylvia Hope GREZZI.

Sylvia Hope Grezzi, escultora y ceramista argentina. Nacida en 1933, egresó de la Universidad Nacional de Cuyo en el año 1964. Artista influyente en el ambiente de las artes plásticas mendocinas.

Incursionó en el estudio de la madera, metal, cemento y acrílico, aplicados a la arquitectura de interiores. Participó de diferentes salones colectivos y realizó numerosas exposiciones individuales en la provincia y Buenos Aires. Sus obras integran colecciones
privadas de Argentina, Estados Unidos, Chile y otros.

Se desempeñó como docente de las Cátedras de Modelado y Color II y III del Departamento de Cerámica de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.