Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con gran tristeza la FAD despide a Daniel Guerra

La comunidad educativa de la FAD lamenta el fallecimiento del estudiante de Cerámica y decretó duelo para los días 21 y 22 de abril con cese de actividades académicas en el grupo de Carreras de Cerámica.

21 de abril de 2021, 14:30.

imagen Con gran tristeza la FAD despide a Daniel Guerra

Sergio Daniel Guerra era estudiante de las Carreras de Cerámica. Además, un artista íntegro, muy querido y respetado por sus compañeros/as. Participó como bailarín en varias Fiestas de la Vendimia. Sus seres queridos lo recuerdan como una persona muy alegre y solidaria. 

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico expresan sus condolencias y acompañan a sus familiares, compañeras/os y amigos/as en este triste momento. Por este motivo, la FAD decreta dos días de duelo con cese de actividades académicas para las Carreras de Cerámica.

Daniel falleció a consecuencia de contraer Covid-19 y eso nos llena de dolor. Atravesamos días complejos donde estamos perdiendo a muchos seres queridos y donde muchos estudiantes, personal de apoyo académico, docentes y egresades están transitando la enfermedad. Esta situación nos recuerda la importancia de continuar con los cuidados y seguir respetando las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado periódico de manos como principal precaución. 

 

Contenido relacionado