Con enorme tristeza, la FAD despide a Fabricio Agustín Páez Bruna

Nuestra comunidad educativa, atraviesa un momento de enorme tristeza por tu pérdida. Abrazados en el dolor acompañamos a tu familia, y seres queridxs.

31 de agosto de 2021, 09:24.

imagen Con enorme tristeza, la FAD despide a Fabricio Agustín Páez Bruna

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño en cogestión con la la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo junto al equipo de Coordinación de la TUPA lamentan el fallecimiento de Fabricio Agustín Páez Bruna, estudiante de 2º año de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual. Acompañamos a familiares, compañeras/os de cursado, amigos/as y docentes en este tristísimo momento.
La comunidad de la FAD, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios lo despiden con mucho cariño. A raíz de la partida de Fabricio, hoy no habrá actividades en la TUPA.