Las postulaciones de niños, niñas y adolescentes se recibirán desde el 5 al 18 de diciembre de 2020, y desde el 1 al 12 de febrero de 2021, mediante llenado de formulario.

03 de diciembre de 2020, 12:33.

imagen Abren las inscripciones 2021 para el Nivel Parasistemático de Carreras Musicales

La Dirección de Carreras Musicales informa que se habilita la inscripción 2021 para el  Nivel Parasistemático. Se recibirán postulaciones para nuevos aspirantes niños, niñas y adolescentes hasta 17 años.

El Nivel Parasistemático de Carreras Musicales es un ciclo que ofrece una formación propedéutica para niños y adolescente. Para el 2021 se prevé la apertura en los siguientes espacios: clarinete, oboe, fagot, arpa, viola, contrabajo, piano (Cátedra Urbay), saxofón, guitarra, Proyecto Guitarritas, trombón, canto, corno.

También se ofrecerán, con ciertas condiciones que deben ser consultadas en parasistematicomusica@fad.uncu.edu.ar, las siguientes especialidades: trompeta, órgano, violín, violoncello, piano (cátedra Dabul), Proyecto Piano, percusión.

Las inscripciones se recibirán del 5 al 18 de diciembre de 2020, y del 1 al 12 de febrero de 2021, mediante llenado de formulario: https://docs.google.com/forms/d/1pWkB641zkUmgcKoZ0vJGlnuAHQNMA2fY5-Ay4fkWVsk/edit?usp=sharing

El arancel se cobrará a partir de abril con el inicio de las clases.

El Nivel Parasistemático, antes conocido como Ciclo Preparatorio, es una propuesta que ofrece la Facultad de Artes y Diseño para que niños, niñas y jóvenes reciban una formación musical completa, tanto para aquellos que quieran realizarlo de manera general como para aquellos que deseen continuar con los estudios universitarios en instrumentos.