Dictarán un curso de posgrado sobre diseño multimedial

“Soportes Múltiples, Usuarios Infinitos: el Diseño de la Información en la Transmedia” es una propuesta de la Secretaría de Posgrado que ofrece especialización en el diseño multimedial. Las inscripciones cierran el 30 de agosto y el curso se dictará en septiembre.

19 de agosto de 2016, 11:08.

imagen Dictarán un curso de posgrado sobre diseño multimedial

El área de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño convoca a interesados en el diseño multimedial a participar del curso de Diseño de Información en la Trasmedia: “Soportes Múltiples, usuarios infinitos”, que se realizará del 1 al 16 de septiembre. El mismo podrá acreditarse en la carrera de Diseño Multimedial.

Este curso propone adquirir herramienta y conocimientos para resolver sistemas complejos de información, al tiempo que aborda el interrogante de cómo posicionarnos profesionalmente frente a una realidad laboral dinámica y desafiante. Realidad que, como diseñadores, demanda capacidades propias de un pensamiento estratégico, que más allá de contar con herramientas técnicas, nos permitan hacer frente a las solicitudes de la comunicación transmedia en un mundo de múltiples dispositivos y usuarios infinitos.

Las clases se darán el 1, 8, 15 y 16 de septiembre de 17 a 21 horas en la Facultad de Artes y Diseño. Serán dictadas por Juliana Victoria y Mariana Gagliardi. La actividad tiene un costo de $500.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de agosto  de 9 a 12 horas en Secretaría de Posgrado, Primer Piso, Ala Norte del Edificio de Docencia de Facultad de Artes y Diseño. Para más información llamar al 4494170 o dirigirse a: contactoespecializacion@gmail.com
Facebook/ MultimediaFADUNCu/