Clases magistrales de música renacentista y barroca

El laudista y guitarrista argentino Miguel de Olaso dictará dos encuentros el 3 y 4 de octubre en el edificio de carreras musicales de la FAD.

01 de octubre de 2019, 12:52.

imagen Clases magistrales de música renacentista y barroca

Las actividades están destinadas a estudiantes, egresados/as y docentes. Las mismas tendrán lugar el jueves 3/10 de 14 a 20 horas y viernes 4/10 de 9 a 20 en el Aula 1 del Edificio de Carreras Musicales.

Las calses magistrales son aranceladas y tiene un costo de:

• Estudiantes: Activo $ 400 / Oyente $ 200
  • Egresados: Activo $400 / Oyente $ 200
  • Docentes: Activo $ 500 /Oyente $ 300

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción completando el siguiente FORMULARIO

Sobre MIGUEL DE OLASO

Laudista y guitarrista argentino. Es egresado del Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo”, de la cátedra de Guitarra del Maestro Jorge Martínez Zárate (1990) y Licenciado en Artes Musicales (IUNA, 2014). Asimismo, realizó estudios de especialización en laúd y guitarra barrocos en la Schola Cantorum Basiliensis (Basel, Suiza) con el laudista Hopkinson Smith. Obtuvo el 1er Premio en importantes concursos de guitarra. Es Profesor en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla", el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, el Instituto Superior Santa Ana y la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola. Imparte regularmente seminarios, cursos, talleres y clases magistrales en Buenos Aires y el interior del país. Desarrolla su actividad como solista y continuista en el país y el exterior. Actualmente integra La Rosa de Maravilla -dedicado a la poesía, el teatro y la música del Siglo de Oro Español y la Inglaterra Isabelina- junto a la actriz Malena Solda y el cantante Víctor Torres, el dúo “Pulsados” - transcripciones de obras de J. S. Bach- junto al clavecinista Manuel de Olaso, y la Orquesta de Música Barroca "Proyecto Bach Buenos Aires" (dir. Jorge Lavista).