Ciudad Universitaria entregará Tarjetas U! a los estudiantes

Los interesados podrán adquirirlas el lunes 28, de 12 a 16 en el Hall de entrada del Edificio de Docencia. La tarjeta de beneficios U! es totalmente gratuita y no posee cargos de emisión o mantenimiento.

17 de marzo de 2016, 13:13.

imagen Ciudad Universitaria entregará Tarjetas U! a los estudiantes

Ciudad Universitaria Mendoza recorrerá el predio de las facultades entregando a los estudiantes la TARJETA U!

Ciudad Universitaria cuenta con variados beneficios. Algunos ejemplos son: 2x1 en cines, descuentos en actividades culturales, turísticas y diversión, bares, restaurantes, indumentaria, librerías y cuidado personal.

Los estudiantes interesados de la Facultad de Artes y Diseño podrán obtenerla en el lunes 28, de 12 a 16, en el hall de entrada del Edificio de Docencia (Diseño).

Para más información, consultar a los teléfonos 4495290/ 4495124 o al e-mail: info@ciudaduniversitaria.gov.ar