Capacitarán sobre movilidad urbana sustentable

El ciclo de formación comenzará en junio y se extenderá hasta noviembre. El objetivo es desarrollar abordajes y herramientas que permitan gestionar las diferentes dimensiones de la movilidad urbana sostenible a través de un enfoque integral y multidisciplinar.

11 de junio de 2015, 13:49.

imagen Capacitarán sobre movilidad urbana sustentable

El ciclo está destinado a profesionales, funcionarios públicos, docentes, investigadores y estudiantes universitarios. Su finalidad es complementar su formación con temas técnicos, económicos, políticos y sociales para que incorporen una visión sistémica e integral.

Organiza la Universidad Nacional de Cuyo ( a través del Instituto de Ciencias Ambientales, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional) y auspicia el Ministerio de Transporte del Gobierno de Mendoza.

Descargar toda la información a continuación.

imagen Invitación

Invitación