Sumate al equipo del Club de Ciencia, Artes y Diseño

Impulsado desde la La Facultad de Artes y Diseño y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a través de sus Centros de Estudiantes; con apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovación de la Nación, busca formar el primer Club que combine las ciencias y las artes y el diseño. Más detalles e inscripciones en la nota.

02 de septiembre de 2023, 18:12.

imagen Sumate al equipo del Club de Ciencia, Artes y Diseño

El CCAD se trata de un espacio de intercambio entre los campos de las ciencias, las artes y el diseño, fortaleciendo los intercambios interdisciplinarios que puedan habilitar la producción de conocimiento atravesada por la investigación artística, de diseño y científica. Un espacio que garantice el acceso a la cultura científica y a las artes desde la exploración e indagación en diferentes técnicas sustentables para la generación de conocimiento y cultura.

El objetivo de esta convocatoria es conformar el Club de Ciencias, un espacio pensado para el desarrollo interdisciplinario de proyectos de investigación, producción, muestras, encuentro, y creación.

Para inscribirte y formar parte del club acceder al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy8Hd77xS-DDtgYYaJ3Y1uV4mO8YzSZTVf1idKptWBc-1tjw/viewform

Tenés hasta el 9 de septiembre para anotarte. ¡Te esperamos!

Objetivos del Club de Ciencia, Artes y Diseño

● Generar un espacio para el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas en jóvenes de las carreras de artes y diseño, así como de otras unidades académicas de la UNCUYO.

● Incentivar a la comunidad científica y universitaria a desarrollar actividades en torno a temas de ciencia y tecnología, de manera recreativa.

●  Promover el desarrollo de la investigación en lxs estudiantes de las carreras de la FAD, fortaleciendo el interés y la vocación científica, estimulando la producción de pensamiento crítico

● Fomentar la realización de actividades abiertas a la comunidad de la FAD y todo público.