Becas Nacionales INT 2017 Campo Artes Escénicas

Están destinadas a artistas, técnicos, profesionales y estudiantes para apoyar y promover la investigación, la formación y el perfeccionamiento. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de diciembre.

25 de octubre de 2016, 09:51.

imagen Becas Nacionales INT 2017 Campo Artes Escénicas

El Consejo de Dirección del INT (Instituto Nacional del Teatro) aprobó la apertura de la convocatoria a Nuevas Becas Nacionales INT 2017, las cuales están destinadas a artistas, técnicos, profesionales y estudiantes para apoyar y promover la investigación, la formación, y el perfeccionamiento en los rubros artístico y/o técnico y de gestión y/o producción en el campo de las artes escénicas.

Tipos de Becas

Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento Rubros Artístico y/o Técnico
Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento Rubros Gestión y Producción Teatral
Beca Nacional de Investigación